PROBIÓTICOS: MEZCLA DE 4 CEPAS PROBIÓTICOS (10 BILLONES) Y 4 PREBIÓTICOS - 1 FRASCO X 30 CÁPSULAS VEGANO
S/196.00
“Estreñimiento, diarrea, gastritis, colitis, intestino irritable, indigestión, acidez, cáncer, candidiasis, antibacterial (helicobacter pylori), infecciones intestinales, alergias, anemia, intolerancia a la lactosa, colesterol, obesidad.”(Con ingredientes tradicionalmente usados para ello)
Resiste a los ácidos estomacales y no necesita refrigeración y por ello se multiplican en el estómago hasta 100 billones de probióticos.
Los probióticos son bacterias buenas, microorganismos vivos que habitan en nuestro cuerpo, principalmente en nuestros intestinos. Contribuyen con el mejor y correcto funcionamiento de nuestra flora intestinal: la absorción y distribución de nutrientes, vitaminas y minerales.
Incorporar probióticos a tu dieta no es tan difícil, estos te ayudarán a mejorar, restaurar y mantener la composición de tu flora intestinal.
Ingredientes tradicionalmente usados por:
- Aporta 10 billones de probióticos vivos y se multiplican en el estómago hasta 100 billones.
- Aporta mezcla de 4 prebióticos PreForPro®, cuya estructura lo convierte en el alimento ideal para las bacterias. Los bacteriófagos son selectivos y solo atacan a las bacterias intestinales patógenas peligrosas, dejando solo las bacterias intestinales sanas. PreForPro mata los patógenos intestinales y trabaja sinérgicamente con los probióticos para repoblar el intestino, lo que restaura nuestro microbioma.
- Contiene una fórmula registrada de extracto de Espinaca Solarplast® para favorecer la digestión enzimática del cuerpo.
- Producir ácidos orgánicos.
- Regulan el tránsito intestinal combatiendo el estreñimiento y la diarrea.
- Impiden la multiplicación de microorganismos patógenos bacterias malas en el intestino (candida albicans, helicobacter pilory, etc)
- Mejoran la digestión y combaten la gastritis y la acidez.
- Ayudan a combatir el cáncer, la candidiasis e infecciones urinarias.
- Ayudan a prevenir alergias e intolerancias alimenticias.
- Permiten el aumento de la absorción de nutrientes. (Vit. B, calcio y hierro).
- Mejoran la tolerancia a la lactosa y la digestión de productos lácteos.
- Reducen la obesidad y el colesterol alto.
- Refuerzan el sistema inmunológico aumentando la producción de macrófagos (células de defensa).
- Combaten y previenen enfermedades intestinales (colitis, síndrome del intestino irritable e inflamación intestinal).
- Devuelve el equilibrio intestinal y ayuda a superar los desbalances químico-hormonales durante el embarazo.
Ingredientes:
Cada cápsula contiene 10 billones de probióticos (Saccharomyces boulardii, Bacillus coagulans SNZ 1969, Bacillus coagulans MTC 5856, Bacillus subtillis (DE111); 15 mg de Blend de prebióticos PreForPro® (LH01 – Myrioviridae, LL5 – Siphoviridae, T4D – Myoviridae, LL112 Myoviridae) y 100 mg de Extracto de Espinaca Solarplast®
¿Qué contienen las cápsulas de PROBIÓTICOS?:
Estacas gástricas: las SBO’s son esporas con una envoltura natural resistentes al ambiente áspero del ácido del estómago sin la necesidad de recubrimientos, conservantes ó refrigeración.
4 hebras de probióticos: crecen de 10 mil millones a 100 mil millones de semillas de esporas de SBO en el intestino delgado, donde las temperaturas cálidas y la humedad estimulan su germinación para la reproducción en el tracto digestivo, aumentando diez veces las bacterias buenas. Las 4 cadenas probióticas son las siguientes:
1. Saccharomyces boulardii: cepa probiótica de levadura que restaura la flora natural del intestino grueso y delgado, mejora el crecimiento de las células intestinales. Está demostrado que reduce la inflamación y tiene un efecto anti-toxina.
2. Bacillus coagulans SNZ 1969: vital para el sistema inmunológico de las mujeres, ya que ayuda a minimizar las infecciones bacterianas recurrentes.
3. Bacillus coagulans MTC 5856: naturalmente resistente al calor, mejora la absorción de nutrientes y reduce la hinchazón abdominal y la inflamación.
4. Bacillus subtillis (DE111): reduce el cortisol al reducir la inflamación, lo que puede reducir la grasa corporal, promover un tracto gastrointestinal saludable y multiplicar las bacterias buenas.
A diferencia de las bacterias ácido lácticas, el Bacillus coagulans forma estructuras reproductivas llamadas esporas, factor importante para poder diferenciar el Bacillus coagulans de las bacterias ácido lácticas.
Las esporas son estructuras reproductivas que contienen toda su información genética envuelta por un revestimiento exterior resistente. Las esporas sobreviven sin nutrientes y son extremadamente resistentes a factores adversos, siendo resistentes al pH gástrico, al ataque de los ácidos biliares y a condiciones extremas como es el procesado y el almacenamiento de algunos alimentos. Germina y prolifera en el intestino.
Podemos definir al Bacillus coagulans como un microorganismo probiótico versátil, siendo un bacilo esporulado que produce ácido L (+) láctico (biológicamente activo) pero no produce D (-) láctico (menos activo y potencialmente tóxico).
Bacillus coagulans produce bacteriocinas que son unas toxinas proteicas que inhiben el crecimiento de otras baterías similares, no necesita refrigeración para mantenerse activo siendo estable a temperatura ambiente.
A diferencia de otros probióticos, Bacillus coagulans resiste las condiciones más extremas y agresivas del cuerpo y de los procesos alimentarios, haciéndolas ideales para usar en todo tipo de productos. Puede conservarse incluso en alimentos ácidos, como el jugo de tomate en conserva.
Solarplast: un extracto de verduras orgánicas de hojas oscuras, equivalente a 10 tazas de espinacas crudas ó extracto de algas por cápsula. Los cloroplastos aislados proporcionan una rica fuente de chaperonas moleculares y antioxidantes de origen vegetal, lo que aumenta la eficacia de las enzimas digestivas. Solorplast también optimiza el proceso celular del cuerpo a través de la energía y los mecanismos de reparación. Un microbioma sano aumenta la producción de energía (ATP).
Mezcla de prebióticos (4 hebras sin gluten) PreForPro: los bacteriófagos son selectivos y solo atacan a las bacterias intestinales patógenas peligrosas, dejando solo las bacterias intestinales sanas. PreForPro mata los patógenos intestinales y trabaja sinérgicamente con los probióticos para repoblar el intestino, lo que restaura nuestro microbioma.
Forma de uso: 1 cápsula diaria con un vaso de agua en las mañana en ayunas o antes del desayuno.
7 disponibles
Peso | 80 g |
---|
5 valoraciones en PROBIÓTICOS: MEZCLA DE 4 CEPAS PROBIÓTICOS (10 BILLONES) Y 4 PREBIÓTICOS – 1 FRASCO X 30 CÁPSULAS VEGANO
IMPORTANTE:
**Debe consultar con su médico antes de consumir cualquier producto o suplemento natural.
**La información en este sitio web no intenta diagnosticar problemas de la salud, ni reemplazar el consejo médico.
**Con la información de los productos no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
**La información ha sido recogida de libros e investigaciones públicas, con ella no se pretende asegurar propiedades terapéuticas a ninguno de los productos aquí mostrados.
Delia Curasma Gomez –
Excelente
Cancio abraham yañac mauricio –
Buenisimo
Mary –
5 estrellas
Javier –
Excelente
Santos –
Mybuena