ASESORÍA

Ricardo Inami

¿Qué es lo que hacemos EN NUESTRAS ASESORÍAS?

Nuestros servicios

Todos nuestros servicios están orientados a enseñarte como recuperar el equilibrio de los 4 campos del ser humano (físico, mental, emocional y espiritual).

Evaluación

Realizamos una evaluación integral usando diferentes técnicas del Ayurveda para determinar el prakriti (constitución) y vikriti (condición) específicas de la persona; lo cual nos permita conocer su situación actual.

Plan de Equilibrio

Diseñamos un plan de alimentación y uso adecuado de suplementos específicos, además de cambios en el estilo de vida, de acuerdo al prakriti (constitución) y vikriti (condición) de cada persona.

Nuestros servicios

Mira nuestros mejores servicios

Aquí puede obtener más información sobre cada servicio que brindamos.

ASESORÍA EN AYURVEDA Y AROMATERAPIA AYURVÉDICA

Te ayudamos a conocer sobre el uso de alimentos y suplementos adecuados de acuerdo a tu constitución (prakriti), desequilibrio dóshico (vikriti) y necesidades específicas.

Además te asesoramos sobre el adecuado estilo de vida, horarios y hábitos necesarios para equilibrar los doshas que tengas en desbalance.

ARMONIZACIÓN CON CUENCOS, TINGHA, GHANTA Y AROMATERAPIA AYURVÉDICA

Te ayudamos a restablecer la armonización del cuerpo físico y sutil, para ayudar a la mejoría de diversos desequilibrios físicos y desbalances emocionales (ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad) con el uso de cuencos tibetanos y de cuarzo, ghanta (campana tibetana), Thinga (platillo tibetano) y  aromaterapia ayurvédica (aceites esenciales).

CURSOS Y TALLERES

Conocimiento ancestral para los desequilibrios de hoy, combinado con nuestros años de experiencia práctica con clientes y alumnos. Todo ello basado en el Ayurveda de la India “La ciencia de la duración de la vida” considerada la madre de todas las artes curativas; en la Aromaterapia y otras artes milenarias.

ANÁLISIS DE COMPATBILIDAD DE PAREJA O SOCIO (JYOTISH)

En esta lectura se analizan primero las características más importantes de las cartas de cada una de las partes, y luego las conexiones entre ambas cartas. Se ve en qué áreas se encuentran los puntos en común y en dónde los desafíos.

En la entrevista se analiza la compatibilidad entre personas que aún no han formalizado su relación, como también para aquellos que ya lo han hecho y desean entenderse mejor, resolver conflictos y mejorar la relación.

LECTURA DE CARTA ASTROLÓGICA SIDERAL (JYOTISH)

Ofrece un estudio de las diferentes áreas de la vida, como familia, matrimonio, profesión, finanzas y salud. Utilizando conocimientos de Ayurveda se te brindan consejos para cuidar la salud del cuerpo y la mente. Además de un análisis de tu personalidad, psicología, aptitudes y potencial, determinando tus cualidades, predisposiciones y tendencias. Si es necesario, se te recomendarán ciertas estrategias, como también remedios tradicionales para neutralizar las influencias planetarias negativas. La astrología védica ofrece métodos muy efectivos que permiten reaccionar apropiadamente ante la adversidad.

.

ASESORÍA EN PSICOTERAPIA HOLÍSTICA / GESTALT / CUÁNTICA

Trastornos de ansiedad y depresión, duelos (familiares, trabajo, pareja, etc.), conflictos familiares, problemas de pareja, baja autoestima, bloqueos energéticos, etc., son son cada vez más comunes.

Empleamos la Psicología y Psicoterapia para ayudar a adultos y adolescentes que buscan restituir y restablecer su equilibrio y bienestar, 

Nos enfocamos en brindarle a la persona múltiples técnicas y herramientas para que el mismo sepa Auto gestionar sus propias emociones y pensamientos logrando una OPTIMIZACIÓN de si mismo y encuentre el bienestar y esté alineado al VERDADERO PROPÓSITO de su vida.

LIMPIEZA, FLORECIMIENTO Y PROTECCIÓN DE PERSONAS

Uno de los objetivos de esta práctica tradicional de nuestro país es liberar a la persona de las energías negativas (ya que todo en los universos materiales está hecho de energía vital o prana) y llenarla de energías positivas que le permitan alcanzar con éxito sus metas en los diferentes aspectos de la vida.

Otro objetivo es ayudar a que la persona tenga una actitud más positiva hacia la vida y ante los retos que ésta le presenta a cada paso. Por eso este ritual es perfecto si desea iniciar nuevas etapas con las energías renovadas. Este tratamiento además se usa tradicionalmente para contribuir a la mejora en el aspecto económico, negocios, etc.

LIMPIEZA, FLORECIMIENTO Y PROTECCIÓN DE VIVIENDAS

Si usted está a punto de mudarse a una nueva casa o departamento, puede realizar esta limpieza energética.  También puede hacerlo en caso usted o su familia sientan algún rechazo de su vivienda, se siente cansado, iracundo o se enferma constantemente.

En espacios muy cargados con energía negativa son constantes las peleas y problemas,  ya que la energía se estanca fácilmente. Nunca es tarde para renovar la energía que lo rodea y con ello atraer armonía, prosperidad y estabilidad a su espacio.

LECTURA DE CARTAS ESPAÑOLAS Y HOJAS DE COCA

El tarot es un conjunto de cartas de profundo contenido simbólico que ha sido utilizado desde la antigüedad para “predecir el futuro” y como clave para conocer secretos ocultos en uno mismo y en los demás. Es una herramienta que nos permite conocernos a nosotros mismos y cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea.

La lectura de hojas de coca es una forma de “adivinación” que utiliza las hojas de la planta de la coca (Erythroxylum coca).​ Es una práctica tradicional de los Andes de Argentina, Bolivia, Colombia y Perú.

Hoja de reclamaciones

Inga Linares Andrea

RUC: 10770446151

Dirección

MZ 123 LOTE 24 COMITE 8 AAHH ENRIQUE MILLA, LOS OLIVOS

Hoja de reclamaciones

Fecha: 7 de octubre, 2022 5:45 PM

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN O SERVICIO CONTRATADO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. Los datos personales ingresados en este formulario serán utilizados por Inga Linares Andrea para procesar su solicitud y cumplir con todos los requisitos legales y contractuales.